Ejemplos básicos

Este es un compendio que contiene ejemplos cortos sobre como acceder al API de SalesUp!® en múltiples lenguajes.

Acceso al sistema via integración

El siguiente ejemplo muestra cómo acceder al sistema, intercambiando un token de integración por uno de sesión:

Integración de prospectos

El siguiente ejemplo muestra cómo enviar prospectos o clientes al sistema desde un archivo CSV. Estas integraciones se pueden invocar también como resultado de un formato web (generación de leads) o para aplicaciones móviles en donde se recopilen datos o simplemente para interacción entre algunos sistemas.

Nota: Esta integración en particular no requiere token de autenticación, solo token de integración.

Creación de grupos

El siguiente ejemplo indica cómo crear o agregar un nuevo grupo de usuarios, los grupos de usuarios nos permiten segmentar o dividir a los ejecutivos en lo que conocemos como grupos de ventas. Los grupos de ventas son creados para tener una mejor administración sobre un grupo de ejecutivos. A los grupos se les pueden asignar permisos específicos o definir si es necesario auditarlos.

Nota: Para este ejemplo, los ejecutivos que pertenezcan al nuevo grupo, tendrán activa la opción de requerir auditar las ventas que estos realicen.

Creación de Comisiones

El siguiente ejemplo muestra cómo agregar una nueva comisión al sistema, las comisiones constan de un nombre y porcentaje, las comisiones son aplicadas a los ejecutivos, lo cual les permite obtener un porcentaje de las ventas realizadas.

Nota: Para este ejemplo, hay que destacar que cualquier valor representado como porcentaje en el sistema, siempre se encontrará en base 1, es decir 0.1 representa un 10%, 0.5 un 50% y 1 el 100%.